Sani System Polti Check

De la evolución de Sani System Polti, el sistema de desinfección a vapor patentado a nivel mundial por Polti (Italia), nace Sani System Polti "Check". El nuevo producto, además de mantener todas las características y ventajas de Sani System Polti, está dotado de un sofisticado sistema electrónico que permite programar y controlar su funcionamiento y certificar la efectiva ejecución de la actividad de desinfección a vapor.

A través del teclado numérico y la pantalla LCD retro-iluminada, Sani System Polti Check permite al operador elegir, en base a las dimensiones del área a desinfectar a vapor, entre 1 y 4 programas preseleccionados en la memoria del aparato. Una vez completado el programa, gracias a la impresora integrada en el frente de la máquina, Sani System Polti Check puede emitir un recibo con indicación de los siguientes datos relativos a la acción que se acaba de realizar:

- Número de serie del aparato.
- Identificación del operador.
- Fecha.
- Programa utilizado.
- Área.
- Hora de inicio, hora de finalización y duración.
- Confirmación de que se ha completado el programa preseleccionado y del
 correcto funcionamiento de la máquina.

Para la activación de Sani System Check, el operador debe utilizar la tarjeta correspondiente, dotada de la innovadora tecnología RFID (Radio Frequency Identification). Con el aparato, están incluidas 10 tarjetas.

El nuevo Sani System Polti Check es el sistema ideal de desinfección a vapor para estructuras en las que la multiplicidad de operadores y/o de entornos a tratar requiera un elevado y cuidadoso control de las operaciones de desinfección a vapor.


Sani System standard

Sani System Polti Standard es el resultado del intenso trabajo de investigación y desarrollo llevado a cabo por Polti S.p.A., en colaboración con la Facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad de Pavía, para la realización de un innovador sistema de desinfección a vapor que pueda evitar el riesgo de infecciones cruzadas en entornoscon riesgo de contaminación biológica.


El aparato está dotado de un sistema analógico de control de todas las funciones y es expresión de los más altos niveles de calidad que distinguen a la marca “Polti” en todo el mundo.

Las características de este producto garantizan una relación calidad-precio óptima, tanto respecto a las crecientes exigencias de limpieza como a los costes asociados de los métodos más utilizados.


HpMed

limpieza entornos odontológicos

Polti S.p.A. (Italia) es el productor exclusivo de HPMed, la solución profesional para superficies duras.

HPMed es una solución coadyuvante que va en dotación para la sanificación con vapor.

El vapor seco calentado hasta 180°C de Sani System Polti se convierte, así, en un medio ideal de transporte de la solución HPMed, que logra alcanzar también los rincones menos accesibles de cualquier superficie.

El tratamiento de todas las superficies con Sani System Polti reduce la carga microbiana y previene muchas de las patologías asociadas a contaminaciones biológicas, asegurando un elevado nivel de higiene.

Gracias a sus propiedades químico-físicas, HPMed puede llevar a cabo también una eficaz acción de eliminación de los malos olores.

HPMed ha sido dermatológicamente testado. Además, la mezcla de vapor y HPMed puede ser erogada en presencia de persone.

HPMed contiene <5% de tensioactivos no iónicos (Reg. CE 648/2004). No contiene fósforo y compuestos del mismo. Es biodegradable y presenta la siguiente composición química:

Agua (CAS 7732-18-5)

Alcohol etílico (CAS 64-17-5 EICNECS 200-578-6)

Metasilicato de Sodio (CAS 6834-92-0 EICNECS 229-912-0)

Carbonato de Sodio (CAS 497-19-8 EICNECS 207-838-8)

Alcohol Etoxilado undeceth-9 (CAS 34398-01-1)